8.01.2006

Ojo con esto!!


atacar mis ojos no es algo que acostumbro, atacar los ojos de María no es algo frecuente; "Picarme el ojo" "picandome el ojo" "picate el ojo" es una expresión... así como "matando el tiempo haciendo nada" "rascandome el ombligo" y "pensando en la inmortalidad del cangrejo"... me explico?

5 comentarios:

Edgar dijo...

Bonito ojo......un saludo. Perdón que te conteste aquí tu pregunta acerca de tu post de "si debes molestarte si tu novio ve pornografía", creo que es decisión de pareja, habrá quién te diga que es una situación normal....y habra algunos más ortodoxos que te digan que te alejes de él por ser el demonio

Manolo dijo...

ok ok.. osease "echarla = picar ojo".
por cierto... lero lero, ya te regañaron por andarte promoviendo, jeje

Paiki dijo...

Si si, es bueno saber que "picarnos los ojos" no sea literal, pero parece que alguien esta molesto por que te piques los ojos con otros hombres.

Wu* dijo...

jajjaja apenas bloggeo por aquí, este salmón es amigo de la alcachofa verdad? pues estos peces son tan agradables como los vegetales jaja. Podemos implementar algo diferente o... en vdd hay alguien que ser rasque la panza cuando no tiene nada que hacer?? Bueno.. en este mundo ya no se sabe... ahí se leen, ciao!

Ingrid dijo...

argh yo no se por qué me produce como que comezón ver fotos de los ojos así.. como arañitas