8.03.2006

sigan calentando el globo!!


me asusté.. me atacaron muchos granizos! mi casa parecia río... la calle estaba imposible... un femonomeno que no se porque le llaman "tromba" decidíó caer en mi casa, y en mi ropa... en el trabajo de mi mamá.. en el jardín de mi tía.. en el camino a casa de mi novio y afuera de un metro (que unos niños decidieron aprovechar y jugaron a crear muñecos de nieve.. confiezo que sentí envidia, mientras me distraía viendo 20 franceses/sas entrando en el metro, cosa que no pasa seguido...) en fin, no se xq el cielo conspiró con los del poniente... pero me siento damnificada de huracán así que solicito leche, cobijas, medicamentos, maestros de natación y todo lo que se pide en estos casos (perdon si no soy muy especifica.. pero soy nueva en esto de los desastres naturales) en fin... gracias por su cooperación, tengan piedad con la capa de ozono y conmigo!!

9 comentarios:

Wu* dijo...

:O jonás! dicen que estuvo tremenda la tromba... me asusta no sólo lo que pasa en el mundo, sino lo poco que estamos enterados de lo que pasa en él... (como éstas hay muchas en muchos lados) por mi casa apenas llovió, te enviaré víveres!
los salmones sobrevivirán! :)

GOMÍS dijo...

Chale!!!

Por mi casa apenas una pequeña llovizna, mientras una amiga sufría porque el techo del Superama donde se encontraba comprando se le vino encima...

Gracias por tu visita.

Prometo volver!!!

Paiki dijo...

esta bien lataas de atunes? O eso seria una especia de canibalismo? Sali de la Condesa 20 minutos antes del suceso, parece que estoy bendito. Tal vez un parguas no te caeria nada mal.

Manolo dijo...

vi las fotos... por aquí llovió, pero poquito, espero llueva un poquito por alla por el norte, porque no quiero sufrir tanto calor

Anónimo dijo...

oye... al que puso el comentario del techo de superama... que superama fue el que se cayò?? ... bueno el techo

y por cierto "damnificada".... tu??! ... JA!

Wu* dijo...

Roberto Hernández??? el de banamex?? jajjaja... (fue bueno lo del canibalismo mickeyberto).

Fragua dijo...

Y yo que estaba pensando que era morbo de los respetables serivicios noticiosos de este país, pero veo que si estuvo rete fuerte. Confío en que todo mejore por allá.

Ingrid dijo...

zaz! estuvo horrible la granizada que les tocó, pero que bueno que seas nueva en Desastres Naturales, como ya viste, no son lindos

Fausto Vargas dijo...

eso por aqui se extranan