8.21.2006

wahoo! ocio!!

me atacaron cinco minutos de ocio en clase de mate ("para eso vas a la escuela?" diría mi madre es momentos como este) y me puse a viajar al pasado, recuerdos de mi infancia, sobretodo recuerdo las ideas de pájaro que teniamos en esas épocas... ideas que talvez resulten... como comer espinacas como lo hacía popeye... comer jitomate para que se te pusieran rojos los cachetes... llegar al final del arcoiris y encontrar lucky charms, etc... recordé tambien la idea que mi hermana tenia para matar ratas... consistía en 3 pasos sencillos:
a) ir a la farmacia y comprar rabia
b) inflar un globo y meterle la rabia
c) buscar una rata.. y poncharle en globo en la cara ---fin de la rata--- yo reí mucho con la simple idea de pedir rabia en una farmacia y despues imaginarme la paciencia de la rata para dejarse tronar un globo en la cara... pero bueno... fueron mis recuerdos del pasado... de vuelta la la factorizacion..

3 comentarios:

Manolo dijo...

jeje... esos momentos son buenísimos... hoy tuve uno también.
Muy divertido, por cierto.

Unknown dijo...

Rifados esos momentos, sobre todo si tienes algo bueno en que perder el tiempo, como tú; si alguún dia de plano no tienes que hacer, saca un cuaderno y ponte a rallar todas las hojas, es entretenido y hasta haces nuevos amigos, si no me crees, intentalo.

Wu* dijo...

ahh son buenísimos manolito pero no lo cuentas :P
Más gracia me dio la idea de meter la rabia en un globo...