8.08.2006

indivisa manent


mañana seré una universitaria hecha y derecha... me doy asco.

9 comentarios:

Saudadinho dijo...

mmmm a mi solo me da asco el amblema gigante de la salle jajaja te la vas a pasar bien

Paiki dijo...

hermana la sallista? jeje, ahi va mi mejor amigo. A rezar!

Anónimo dijo...

Indivisa manent... unidad La Salle!, la universidad es la mejor experiencia. Mucho exito :D

GOMÍS dijo...

Cómo asco???

Es una etapa que nunca viví...

mucha suerte!!!

Manolo dijo...

guacala!... no no es cierto, echale.



*Echarle no me refiero a la hueva... si no echarle ganas.

Saudadinho dijo...

... ambas, no le digas que no

Unknown dijo...

Que bien, otro universitario, espero que no seas de las que estudian en lo que se casan.

Cuidate en especial de los embarazos, es lo mas inteligente que puedes hacer si en verdad deceas terminar la carrera.

El x.

the lines on my face dijo...

Lasalle????????? Yo hice mi prepa ahí y la odié, eso de que la prepa es lo más chido de tu vida, bueno, no para todos, para mi fue la uni y la maestría, jaja, ya estoy vieja, jajaja.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »