8.04.2006

importado de marianazzone.spaces.msn.com

☆இ๑ MaRiAnA ๑இ☆
COSAS QUE DEBO, QUIERO, Y PUEDO HACER ANTES DE QUE EL MUNDO SE ACABE. (MI GEMELA MALVADA Y GENTE QUE ME RODEA LO AGRADECERÁ)

1. Sacar licencia de conducir tipo C
2. Robar un trailer y recorrer el mundo (al fin q ya tengo licencia...!)
3. Llevarle serenata a alguien
4. Ir al zoologico (pero sin Maria... que tal si luego no la dejan salir)
5. ver a un japones ebrio.. y afro (ah.. creo que eso ya lo hice)
6. Decirle a un cadenero "En realidad soy hombre, tiene que revisarme tambien?" (cierto! tambien lo hice)
7. Cruzar insurgentes de norte a sur caminando
8. Llegar sobria a la isla de las muñecas en Xochimilco
9. Leer el manual del caballero
10. Besar a alguien tipo spider man (si, osea de cabeza bajo la lluvia)
11. encontrar a marimar
12. Ir a la escuela
13. Aprender Griego
14. Llegar a Durango con fer y maria
15. dormir en una hamaca con un hippie europeo en Chiapas
16. Decirle a mi mamá.. "Te quiero. Y soy Gay "
17. Bailar reggeton en Chalma
18. Llegar a Ecatepunk (y si nos asaltan... decirles "fresas!!")
19. Ir al chopo
20. Meterme en la bolsa de un Canguro
21. Aprender a alburear gente.. y captar los albures.
22. aprender a escuchar literlamente (por aquello de mis debralles)
23. intentar entrar a Ingenieria Petroquimica en la UNAM
24. Cantar con mi propio Barbershop Quartet en la alameda
25. entrar a la casona de terror sin golpear a nadie (por aquello de que la victima empieza a gritar "seguridad, seguridad!!" ñe ñe ñe)
26. Entrar al concurso para ser la chica dimensions (representando a Huandacareo, Michoacan)
27. colarme en una boda
28. una fiesta infantil en el bosque de chapultepec
29. subir a mi abuelita en una bicicleta
30. participar en las olimpiadas (aunq sea en los paralimpicos)
31. ver a black eyed peas en vivo! (ya paso eso.. la lista es vieja)
32. montar un toro mecanico.
33. pretender que hago horoscopos.
34. recorrer el trayecto de los mojados y si me para la policia (la tira, chota, ley, migra) enseñar mi pasaporte, visa y boleto de avion
35. ir a hawaii
36. tomar una foto como la portada de los beatles (cruzando la calle)
37. aventar un calzon de abuelita de granja a alguien en un concierto
38. Ir a bailar salsa
39. vestirme de revolucionaria y gritar "sufragio efectivo, no reeleccion" afuera de los pinos. (aunq en estos días me confundiran con el peje y eso no me parece)
40. Pegar propaganda politica mia en todos lados (inventando un partido y un cargo al que aspiro..)
41. subir al tepozteco y besar a alguien al lado de los tejones...
42. encontrar mi IFE antes de las elecciones
43. ir a la carrera anual de patitos de hule (busquen rubber duck race en google si no creen q exista)

9 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Toda la lista tiene sus cosas...ja ja pero lo de la bolsa de los canguros me parece poco factible ¿No viste el capítulo de Los simpsons cuando van a Australia y Homero y Bart quieren huir en la bolsa de unos canguros?

Ingrid dijo...

está bien chida tu lista pero ey! la bolsa de un canguro es como una membrana, no es una bolsita asi bonita.. guácala a eso no me animo.

Te presto mi licencia tipo C si quieres

Saudadinho dijo...

también quiero hacer todo lo mencionado ... y aventarles cacahuates a todos los que traigan la ventana abierta de su coche .... ou eso ya lo hice.

Wu* dijo...

Mmmm... yo quisiera ir a un buffet de chicles de todo el mundo.

Anónimo dijo...

Acerca del Punto VII: Viajes y Listas



Propongo salir a jugar la experiencia absurda y bella de recorrer Insurgentes [cual si fuera el viaje atemporal París-Marsella tan minucioso y divertidísimo que retrata Córtazar y Dunlop en Los Autonautas de la Cosmopista]




Marianetta

En mis
Inefables
Y dramáticos
Viajes
Por MSN-Airways
Siempre
Me atiende
Una
Celestial
Aero[Inter]musa

Paiki dijo...

espero hayas encontrado tu IFE o es eya se te paso. Y parece una buena lista, pero no se eso de participar en los paralimpicos. Suena tan cruel como picarte los ojos. Ja

Manolo dijo...

si... ese capitulo de lo simpson es grande...
quieres ser inge?
buena lista

GOMÍS dijo...

"recorrer el trayecto de los mojados y si me para la policia (la tira, chota, ley, migra) enseñar mi pasaporte, visa y boleto de avion".

A esa yo te acompaño, por favor!!!

Abrazo Fuerte!!!

Anónimo dijo...

jajaja esta poka madre tu blog, lo enkontre por kasualidad en google y me mori de risa kon tu lista de ke vas a hacer antes de morir jajaja nunka me imagine ke existiera la karrera de patos jajaja
La MooNeR