12.02.2007

hora de picarse el ojo


Fin de semestre.. solo me queda estudiar para extraordinarios... pero no es nada q no haya hecho antes; sin embargo hay una situación que me preocupa..eso implica que tendré mucho tiempor libre y no se que hacer con el... supongo q hay mas gente en las mismas condiciones, así que he aqui unas recomendaciones para los dias en lo que aparentemente lo unico que hay son ojos para picar:

a) Ir al super tobogán en liverpool insurgentes
b) Ir al zócalo on ice (si lo sé, pero en muchas ciudades hacen lo mismo y nadie se pone fresa)
c) ir al mercado de san juan a comer queso y vinos
d) ordenar fotos en la compu.. puede que se pongan nostálgicos
e) ver videos en youtube (I think santa is mommy, obedece a la morsa, mr. pregnant son algunos q he visto recientemente)
f) recorrer centros comerciales; se puede ver la decoración y pensar en regalos navideños... recomiendo Antara de noche, se ve increible.
g) Blockbuster's lovers: ya esta la segunda temporada de my name is earl, la tercera de desperate, y va a haber pronto un 2x1 en series.
h) ya falta poco para el inicio del Guadalupe Reyes!!!
i) Y las posadas
j) nunca esta de mas leer algun libro, si son como yo recomiendo : como ser alguien en NY
k) tomar la ruta del turibus hacia el sur
l)aun queda un mes para cumplir los propositos de año nuevo.. hurry!!

7 comentarios:

Adrián Santuario dijo...

yo me apunto para la opción c)

maus dijo...

extraño esa época en la que realmente no se tenía nada que hacer, un mes de letargo total, apenas un año atrás estaba en la misma situación, sin saber en que ocupar mi tiempo y ahora no se siquiera si tenga días de descanso. la envidia me corroe.

Saudadinho dijo...

A lo del zocalo on ice le agregaría ir con una cámara de video para grabar caidas cagadas.... eso te puede dar que hacer más tarde y sigue siendo chistoso .... sólo se me ocurrió

Wu* dijo...

videos de David Hasselhoff pa reír un rato en youtube, te invitaría a cholula pero ya me voy al d.f. jaja, leer es buena opción, centrear, cafetear, no sé... marianita un saludo :)

CrAzY fIsH dijo...

Ps yo ya fui a la rampa del Liverpool Insurgentes y me gusto aun sintiendo q la rueda esa se va a voltear jaja,,,,suerte con tus extras!

casacelis dijo...

Vaya que sobra tiempo y pues si, creo que de las opciones la mas atractiva para mi era la del zócalo on ice: histórico ;)


Salu2!

Ceteris Paribus dijo...

Ese libro es bueniiiisimo. Ya lo leí, me lo eché en dos sentadas.
Es bueno saber q tenemos cosas en común.