2.16.2008

Flashmob en el DF!!

El uso de las Tecnologías de la Información como medio para realizar grandes convocatorias ya no es una novedad, sin embargo hace unos cuantos años surgió una nueva forma de manifestación que no necesariamente tiene fines políticos o sociales, su objetivo es básicamente la diversión de los concurrentes. Estas reuniones masivas, son los denominados "flashmobs", los cuales son definidos en wikipedia como una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente y que suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet).
Bueno, pues lo he decidido, quiero participar en uno; al no encontrar ninguna convocatoria, he decidido realizar la mía.
La idea es ir reunir a un gran grupo de personas (conocidos y no conocidos) en un supermercado (pienso en Superama Pachuca en la condesa) el dia 8 de marzo a las 3 de la tarde, todos pasear por ahi, finjir hacer compras, turistear, etc. y dijar una hora, (como las 3.45) para quedarnos en posicion de estatuas por 5 minutos en diferentes secciones del super. Quien esté interesado, contactarme para afinar detalles.

5 comentarios:

L.T. S. R. dijo...

Wow!!! sigues con vida!!!

Saludos!

Adrián Santuario dijo...

me entero por Cortázar que B.Patterson imaginó su "Lawful Dance" que consistía en pararse en una esquina hasta que el semáforo pasara al verde, oportunidad en la que se cruza al lado opuesto y se espera hasta que el semáforo pase de nuevo al verde: operación que continuará hasta que a uno le de la gana: despiés de tiempo, la gente superada la impresión de ver a estaS PERSONAS cruzar infinitas veces la calle en sincronia con el semáforo "encontró" que la "danza" era divertídisima...


Me apunto. te dejo mi mail (santuario@ciencias.unam.mx)

desde el Pacífico dijo...

Ahora están muy de moda !!
Lo hicieron hace poco en la Condesa justamente cuando un grupo de 25 hombres y mujeres llegaron, se quedaron en trajes de baño y bikinis y se pusieron a tomar el sol en pleno Parque México.
El que fue muy famoso fue el que hicieron en NYC en la Penn Station cuando más de 200 personas se quedaron congeladas, estuvo excelente!
No podré estar por allá porque me separan 10 horas de distancia terrestre de la gran ciudad jajaja
Saludos !!

CASACELIS dijo...

Me ancanta la idea.

Los apoyaré con gran gusto desde acá en el puerto de Veracruz.

Salu2!

Crispy dijo...

chale, apenas me enteré, de haber sabido, me habría unido a la movilización... BUUUUUU