6.30.2007

el tiempo dura lo que dura el tiempo



"Al tiempo no se le habla ni se escucha ni se calla, pasa y nunca se repite ni se duerme y nunca engaña."


-Jarabe de Palo-




Sabadito en la noche, cansada después de estar patinando en hielo todo el día.. con las secuelas del cambio de temperatura en mi cuerpo.

Me dieron ganas de escribir, y eso hice... escribí toda una antología de un karma aplicado, de que hacer en caso de rompimiento, de amores no correspondidos, de la amistad entre exnovios (NOTA PERSONAL: SOBRE MI CADAVER), de cuanto tiempo esperar a una persona que quieres y si una persona que quieres te haría esperar, noviazgos entre tus amigas y tus exnovios, lo mucho que odioaba el sentimiento de tristeza, etc.... cuando menos me di cuenta, mi entrada era DEMASIADO grande. así que decidí mejor no publicarla... a la conclusión que llegué después de una hora escribiendo fue a dejarle las cosas al tiempo. Dandome plazos a mi, para no plantar mis raices en vano, dándole plazos a la gente para dejarla respirar el tiempo justo... dándole tiempo a la vida para acomodar las circunstancias donde

deben estar... dándole tiempo al corazón para sentir el mucho o poco amor que le queda.. dandole tiempo a la razón para que entienda al corazón... y dándole tiempo a la tristeza para que llegue en el momento justo y no antes ni después del tiempo.





Foto tomada en marzo de 2007.. cuando empezaba a darle tiempo al tiempo...

1 comentario:

Wu* dijo...

sabias palabras. A veces el tiempo se ha portado muy impuntual conmigo, pero de que llega, llega :) y más vale tarde que nunca... porque su tiempo no es siempre nuestro tiempo.