6.23.2007

y desde $20!



Bueno, hace tiempo yo dormía placenteramente hasta que mi hermano entró con quejas del sistema ambulante: había un señor abajo de su ventana que vendía paraguas escandalosamente.


Si, era molesto el hombre, pero podias encontrar paraguas desde $20, ademas, me enteré de todos los usos posibles:


Para la lluvia, para el sol, para la playa, para el viento, para el polvo, para decoración, para un mal día, para uno bueno, para evitar contacto visual desde un helicoptero, para esconderse, para volar, para bailar, para amortiguar caídas, para pegarle a la gente, para vender.

4 comentarios:

Mac dijo...

Si, pero como diria Molotov: "son más baratas pero no pagan impuestos"

Noelia dijo...

Ayy, esto me ha recordado a cuando era pequeña y pasaban los gitanos con la cabra y el organillo, o los que vendian colchones que tambien se ponian debajo de mi ventana. Hace taanto tiempo...¡España se esta quedando sin su parte profunda!

Wu* dijo...

o para regalar :)... ya vienen las lluvias cholultecasssss nooooooo!!

_RoDri6o::.° dijo...

Ash… y yo mojándome en la lluvia… ¿donde puedo encontrar al Sr.Paraguas?… espero mas información.. saludos… cordiales