6.18.2006

rembrandt





Estoy intentando recordar como se llama un efecto de luz, un triangulo que sale en la cara cuando en teoría es una foto buena, de tu buen perfil, jaja, en mi caso pues definitivo salgo mejor q en el resto de las fotografías... es un triángulo q se forma.. no se si se den cuenta.. es el punto que dicen q la foto es "perfecta".. su opinión???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa después de un análisis muy completo me dí cuenta que efectivamente el triángulo existe!!! verdaderamene pienso que lo único que falló fué la iluminación!!!!! es decir el plano que ofrece al espectador es muy gris..... En todo lo demás muuuuy wenas pics!!!!!
NOTA: kien te toma esas fotos heee?

Anónimo dijo...

Acerca de Triángulos de Luz...



Una serie de puntos en la luz que converge hacia una contingencia, un hecho, que es la salida que encuentra la luz; tiéndese un rayo de luz, de pronto tropieza con tu cara, de inmediato entreabre su ángulo de refracción y recrea ese rostro que delinea el espejismo de mi ensoñación…

Los Tratadistas [algunos sumamente pedantes] gustan de llamar a esta iluminación “Tipo Rembrandt”. [en la que se forma una Triángulo de Luz tocando con delicado movimiento]. Ansel Adams en su compilación [de tres generosos Volúmenes] acerca de la fotografía, cuenta que el nombre se debe a la afinidad de éste maestro pictórico de realizar sus retratos con semejante luz.

LaMaga dijo...

la última foto está super chida

Fausto Vargas dijo...

la del cigarrito se robas los honores