5.14.2006

la resistencia


perdiendo el tiempo en messenger me encontré con Omargh... me invitó a leer un mensaje que me dio mucha risa (sin ofender) pero está chistoso imaginarse el dia del rockero... no es algo que a mi me beneficiaría.. xq tengo de rockera lo que un albino de moreno...pero alguien lealo.. y chance y lo podemos volver un dia comercial.. yo me encargo de hablar con Hallmark... jaja no es cierto.. bueno es este:

"Hoy como casi siempre, no tengo nada que hacer y esque este día es muy especial, es el día de las madres, santo y veneradisimo momento en el calendario, que solo sirve para darnos un pretexto más para convertirnos en parte de este sistema consumista.Y esque asi como el pop, happy punk (para mí es mejor decirle happy pop), el dia del niño, etc, nos invitan a comprar, si no son juguetes, son tarjetas y si no, rosas, tal es el caso del nefasto día del amor y la amistad.
Me imagino un día del rockero, sí, estaría bien, y no me refiero al día del músico, nel, ni madres, el día del rockero... por un momento pensemos, en que beneficiaría al consumismo, que comprariamos de regalo para nuestro amigo rockero, ¿alcohol?, ¿una guitarra?, ¿un ampli nuevo?, ¿un cd de colección?.
Suena pendejo verdad, pero ustedes son igual de pendejos si le compraron a su mamá algo, con eso no pretendo decir que no la quieran ( yo quiero a todos mis amigos rockeros, pero no les regalo ni madres), ojo, sólo digo que son pendejos porque se lo reglan hoy y no otro día.
Los invito a confiar en ustedes como unidad resistente, aun existe gente que no es pendeja y piensa en alternativas en la música, en la política, en literatura, etc. Solo es cuestion de organización y pronto seremos más el número de resistentes"

por cierto.. cuando le pregunté a q se resistia dijo "me resisto a ser pendejo, a creer todo lo que me dicen los medios de comunicación - aqui la ironia es q esa es su carrera- , a seguir pensando que todo está bien, a ser indiferente"