5.20.2006

fui al chopo y vivo para contarlo


Eran las ocho de la mañana y aun tenÍa problemas para lograr quedarme dormida.. estas tres noches han sido horribles, me despierto sin ganas de despertar, me despierto con dolor de estómago y me despierto angustiada... hoy decidí ponerle fin a esta agonía (JAJA mi drama..) así que necesitaba hacer algo para despejar mi mente.. y dije.. ¿xq no ir al chopo? muchas veces he querido ir pero no'mas no me atrevo.. asi q hoy fue el día. Hay muchos mitos alrededor del chopo... que te asaltan para llegar, q si no vas de negro te golpeaban, q no iba a salir viva... en fin, todo lo q me inventaron.. nada que ver con lo que pasó. Estoy en mi onda "BI YURSELF" asi que me fui tal cual.. jeans, polo azul, sudadera, mis tenis adidas y mis pulseras distroller.. subí al metro patriotismo y x obras del destino aparecí en el metrobus... llegando a Buenavista mi plan era seguir a los darks para ver donde estaba el mercadin ese.. pero no había ninguno para mi sorpresa!!... (talvez les dio por unirse al bi yurself y se fueron sin su luto permanente..) asi q lo mas parecido al vestuario darky era el uniforme café de unos polis q habia por ahi... "dos semaforos a la izquierda señorita) total q aparecí y aun no habia nada divertido... muchos puestos q apenas ponian y dos o tres vampirines amargados.. al parecer a nadie le importó mi vestuario, ni mi cero gótico maquillaje ni nada, compré unos aretes nada más (la vdd no soy muy fan de los pines ni de discos muy grrrs) y una bufanda que acabé dejando olvidada en un Mc. Donalds Insurgentes.. pero esa es otra historia.. por el momento puedo decir orgullosamente "FUÍ AL CHOPO... Y SALÍ VIVA".