4.25.2006

Pues que dicen no? "Para ir contra la corriente, primero tienes que ser parte del mar" .. no se exactamente q quize decir con esto, probablemente solo quería crear una frase celebre para hacer un convenio con Hallmark e imprimir mi frase en posatles, o competir con Shakespeare ( Q Shakespeare ni q nada.. hay gente mas ilustrada, como Fernande Soles y su famosa frase "mejor me como un queso") pero prometo que mi frase tenía un punto... aahh! si, ya es el 2006 (si, por si 4 meses despues siguen confundidos) y quiero decir q hay q estar a la vanguardia, me pueden encontrar en diferentes sitios, (no se exactamente el orden cronológico de mi aparicion en los mismos) como Hi5, Ringo, BingBox, GenteBox, WAYN, True, MSNSPACES, My space, Flixter, PicLibs, Zorpia, SMS.AC, RealMagic, entre tantas otras paginas q sirven para dos cosas :

* Ser un poco egolatras y pretender que a la gente verdaderamente le importa lo q pensamos, sentimos, donde estamos, si pueden mandarnos mensajitos ilimitados, ver nuestras fotos ( ¡ y darnos calificaciones!) entre otras cosas
* Y para lo mismo....
Pero hay algo bueno en todos estos sitios (nunca me he quejado del egoismo... es una de mis tantas virtudes)... y es que tanto nos obligan a conocernos como q nos obligan a actualizarnos...
"¿donde te puedo encontrar... tienes blog?" (glup!!!) asi que bueno... lo "de hoy" es bloggear.. pero no todos lo hacemos igual.. asi que estare x estos rumbos un rato, hablando de mi chancla izquierda y del islamismo.. de politica internacional y de como la Tutsi Pop te llena de caries.. de sexo y del mal del tordo... al fin q aunq para eso no es un blog jeje xq en teoria en un blog siempre se habla de lo mismo (blog de cine, blog del viajero, blog de ciencia, etc) este es el blog de un salmón... q intenta sacudir jaulas en la tierra con mucho estilo. ENJOY ME!!

No hay comentarios.: