4.27.2006

actitudes 95% salmon


TU ves "cambiando esposas" YO inscribo a mi mamá y le digo que "ya se va" el dia del casting.
TU en un temblor sales corriendo YO regreso a ponerme una toalla en la cabeza para q los vecinos piensen q me estaba bañando.
TU entre clases descanso visitas la cafeteria, la biblioteca, lo q sea... YO veo t.v en casa de la abuela.
TU eres poco puntual YO llego elegantemente tarde
TU asistes a neuroticos anonimos.. YO asisto a "autovaloracion dinamica, el simposium del Dr. Romero"
TU eres raro YO soy diferente
TU conoces roma, grecia, italia, londres, españa, new york, milán, paris, mónaco etc. YO (y otros pescados del gang) conocemos Huandacareo, Cuitzeo, Cuto Del Porvenir, Janitzio, Ucareo, etc
TU tienes un perro.. YO tengo un can
TU vas a la villa por mandas y a pedir por la salud de tu padre... YO (y el atun) vamos por ocio puro y a pedir pilas para la camara
TU cruzas el desierto de Sonora como indocumentado YO lo cruzaré con pasaporte y visa en mano,
TU escuchas grupos comerciales YO (aparte de los comerciales) amo rockapella
TU hueles mal YO huelo a calzón jajajajaja
TU hablas arabe YO recito Simarik de Tarkan,
TU loro seguramente solo sabe chiflar MI loro canta "ay ay ay ay mi querido capitan"
TU pierdes facil el estilo YO con respingar la nariz (siendo snob) lo recupero
TU puedes puedes hacer paracaidismo en martes.. YO no.
TU te mataste estudiando para el examen de la unam y seguro reprobaste. YO estudié 9 horas antes.. y pasé.
TU te crees señor de todo territorio POCAHONTAS Y YO no.
TU tomas café en la esquina de tu casa YO (y compañia) viajamos a lindavista por helados
TU en tus noches de copas duermes YO intento llegar a Monterrey
TU tienes coche YO tengo un turibus
TU pudiste haber muerto atropellado por un vehiculo comun.. YO fui atropellada por un carrito de electropura (con hielo en el!)
TU estas de malas YO estoy hormona
TU dices locuras YO soy MEAN
TU aplicas gay en un sentido YO pienso q es una palabra comodin

No hay comentarios.: