8.19.2007

el hombre ideal

El hombre ideal está en algún lugar de este planeta, yo lo sé. Con su cabello chino y nariz casi perfecta, sé que está pensando en mi tmb... se está cansando de besar ranas como yo de besar sapos.. y se pregunta si me conocerá pronto o tardará un rato mas. Si le pudiera responder, le diría que no espere que yo vaya a su casa ya que yo estoy esperando que el venga a la mia con flores en la mano, sonrisa de gitano, y una sincera disculpa por hacerme esperar.
El hombre ideal tiene un nombre fuerte con un apellido que le va bien, tiene una familia encantadora y modales de caballero a la antiguita. Para el hombre ideal yo soy la mujer perfecta.
El hombre ideal no sabe mentir, con duras penas puede decir mentiras piadosas, eS contante pero no rutinario, lee pero no es un geek, culto pero no me opaca.
El hombre ideal te hace llorar...pero solo de risa.
El hombre ideal es tan perfecto que va a llegar en el momento justo, ni tarde ni temprano. Afortunadamente puedo hacer otras cosas mientras espero.

2 comentarios:

CASACELIS dijo...

Sí. Todo se resume en que hay que aguardar y con suma paciencia.

Shido blog.

Salu2

L.T. S R dijo...

"El hombre ideal es tan perfecto que va a llegar en el momento justo, ni tarde ni temprano" woww, eso si que es perfección!!!