7.30.2007

ni me voy ni me fui

hoy fui a ver transformers... me gustó.. aunq si hubiera visto 10 minutos mas de autobots peleando... de verdad hubiera vomitado....
en fin, he estado aqui haciendo un poco deesto y un poco de aquello... pero sobre todo vacacionando de la comunicación... lo cual en parte es malo xq no m eentero de nada... (cosas asi como q d repente van a cerrar patriotismo para q la gente ande en bici y de pronto revolucion es de doble sentido)
pero en fin, aqui sigo..... no me olviden!!

2 comentarios:

Crispy dijo...

Vaya, ya esperaba nuevo post desde hace días....
Si, las vacaciones son buenas para despejar la mente y olvidarse de las cosas. Efectivamente, el problema es que luego uno no se entera de cosas importantes. En fin.

Enjoy

Wu* dijo...

no te olvidamos, no te olvidamos, pero tampoco te olvides del blog (aunque seré la menos indicada en decir eso en unas semanas klunk). re-bienvenida.